Fabricio Coloccini, un crak solidario

Solidaridad 26 de mayo de 2018
El jugador estrella de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, junto a su grupo de amigos, visitó la ciudad de Orán, y llevó donaciones para el hogar Divina Providencia.
8 de marzo

El jugador estrella de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, junto a su grupo de amigos visitaron la ciudad de Orán, y trajeron donaciones para el hogar Divina Providencia.

El exjugador de la selección Argentina, quien llegó a participar de un mundial en Alemania 2006, llegó el jueves por la noche a la ciudad, durmió en el hogar Guanella, al otro día desayunó con los chicos, jugó al fútbol, y almorzó con mas de 100 chicos.

El proyecto "Sumate al equipo de Coloccini" fue una iniciativa de Red Solidaria Orán, con el fin de conseguir donaciones para esta institución que ayuda a cientos de niños de escasos recursos.

En dialogó con La Diez, el astro del futbol, se mostró muy feliz y emocionado por la visita; "Mas allá de lo material, poder compartir con ellos es lo mas importante, de chico uno tuvo las mismas ilusiones que ellos tienen ahora que son niños, por eso es lindo transmitirles un poco de la experiencia que uno adquirió".

El futbolista junto a su equipo donaron decenas de bolsas con útiles, ropa y mercadería, y ademas trajeron un odontologo, que brindó una charla.

Al termino de la jornada, el Colo, como le dicen a futbolista acompaño a al padre Gastón Aquino a dejar a cada niño en sus hogares y saludó a sus papás.

Fuente: La Diez Orán 

Te puede interesar