El fin de semana largo inició con dos víctimas fatales

Sociedad 26 de mayo de 2018
En diferentes siniestros viales dos hombres perdieron la vida. La cifra de víctimas fatales llegó a 77 en lo que va del año.
8 de marzo

Uno de los violentos impactos se produjo en la ruta nacional 16,  efectivos policiales trabajaron para conocer los detalles donde falleció un peatón tras ser embestido por un colectivo de larga distancia.

El siniestro vial ocurrió el jueves en las últimas horas de la tarde, cuando  en la ruta nacional 16 kilómetro 604 en el acceso sur a la ciudad de Joaquín Víctor González un colectivo de larga distancia conducido por un hombre, embistió a Daniel Zapata mayor  de edad.

Las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico Criminalístico, con la intervención de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

Desbarranco en la ruta 33

La segunda víctima se produjo en la ruta 33, donde una camioneta desbarranco y dos personas resultaron heridas, y una tercer fallecida. Criminalística realizó las pericias en el lugar. El siniestro vial fue a las 21 del jueves a la altura del paraje La Zanja de la ruta 33.

La camioneta circulaba  con tres ocupantes, y se precipitó al menos 80 metros sin que se conozcan los motivos.
A raíz del impacto, una mujer de 42 años y un adolescente de 14, fueron asistidos en el hospital local, mientras que el conductor identificado como Alfredo Rusconi de 78 años, falleció.

Una comisión de Bomberos de la Policía trabaja en el lugar para rescatar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado.
 

Te puede interesar