Las sensuales fotos de Silvina Luna, en las paradisíacas playas de Tulum

Medios 28 de mayo de 2018
A poco más de dos meses de su separación de El Polaco, la actriz lució su escultural figura en uno de los destinos más exclusivos de la Riviera Maya mexicana.
_MG_1103

Hace poco más de dos meses que, después de varias idas y vueltas, decidió poner punto final a su relación con El Polaco.

Sin embargo, la soltería parece no sentarle nada mal a Silvina Luna, quien lejos de mostrarse triste o deprimida por la ruptura se dedica a disfrutar de un merecido descanso con placenteros viajes alrededor del mundo.

Es que luego de pasar recientemente por Los Ángeles, donde asistió al exclusivo festival de música de Coachella, ahora la actriz desembarcó en las paradisíacas playas de Tulum, en la mexicana península de Yucatán.

Allí, mientras se aloja en un hotel definido por sus propios dueños como un lugar para aquellas personas "reparadas para aprender y compartir, despertar su alma y liberar su mente", la ex Gran Hermano hizo gala de su escultural figura con una sensual bikini negra que realzaba aún más sus curvas.

Y, si bien no hizo ningún comentario junto a las publicaciones que subió a su cuenta de Instagram, el corazón alusivo y la leyenda "goodvibes" (buenas vibras) que escribió en algunas de ellas, casi que alcanzan y sobran para definiur su estado en este momento.

#tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Te puede interesar