Juicio por los abuelos: Hoy declaran los dos acusados

Justicia 29 de mayo de 2018
Los alegatos se llevarán a cabo mañana a las 8:30 y se espera que ese mismo día se conozca la sentencia. Los abuelos fueron atacados en el interior de su vivienda, en Maipú al 900.
crimen de los abuelos

Hoy se desarrollará una nueva jornada de juicio en contra de imputados Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero, acusados por el homicidio de Vicenta Sarapura y Juan Romero, ocurrido dentro de su vivienda en Maipú al 900. Se espera que los acusados presten declaración.

juicio

Los jueces de la Sala VII del Tribunal Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello recibieron ayer los últimos testimoniales. Tras conocerse el relato de los acusados se pasará a un cuarto intermedio hasta mañana a las 8:30, donde se conocerán los alegatos.

La pareja de ancianos fue atacada en el interior de su vivienda en junio de 2015, ambos murieron producto de heridas de arma blanca. Testimoniales colocaron a los acusados en la escena del crimen y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales aseguraron que las huellas encontradas dentro de la vivienda y en un sobre de cuero de Romero son de los dos imputados.

Te puede interesar