“Yo vi jugar a Messi”

Deportes 04 de junio de 2018 Por
Lionel Messi, el indiscutiblemente mejor jugador del planeta jugo ante Haití, el partido despedida de la Selección argentina en La Bombonera y reafirmó su amor con la gente a la que regaló sus goles que encendieron la ilusión.
messi - seleccion argentina 2

Se despidió la selección de Lionel Messi. Porque ya no quedan dudas de eso. El dirige el equipo, adentro y afuera de la cancha y no por subordinación, sino por absoluta pleitesía a su talento. 

La Bombonera  se convirtió por momentos en el Camp Nou donde se vio la magia de esos botines que llevan su nombre y parecen que se activan como los zapatos de Jimmy Neutrón (niño genio).

 

Ahí entendés porque lo llaman de “otro planeta”, su arranque, su gambeta y ese dribling que todavía tratan de explicar los expertos en física y que pone de rodillas a un país y acrecienta la ilusión de una vuelta olímpica.

Todos los buscan a él, el mejor, el elegido por Dios. Así lo afirman los fanáticos del fútbol. Tantos adjetivos en un hombre, asusta un poco pero de pronto recordamos que somos el país más futbolero del mundo. Y que Messi es argentino. Y nunca alcanzarán los adjetivos para poder definirlo.

Te puede interesar