Escándalo en la Selección: las fotos hot de Ansaldi y su mujer en la bañera

Mundial Rusia 2018 04 de junio de 2018
A días del debut de Argentina en el Mundial, el futbolista compartió imágenes con su esposa que no gustaron en las redes.
a Juventus
Foto: Instagram

Los jugadores de la Selección se entrenan desde hace días en Barcelona con todo su foco puesto en el Mundial. Antes de su viaje a Rusia, harán una parada técnica en Israel donde está programado un amistoso con el equipo de ese país.

A menos de dos semanas del debut de la Albiceleste ante Islandia, ayer Jorge Sampaoli decidió dar el día libre al plantel.

Cristian Ansaldi compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes de cómo fue su particular descanso: día en familia con sus hijos y luego se dio un baño de espuma con su mujer Lucila Ahumada.

El defensor del Torino escribió junto a las fotografías con su esposa: “Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito… visita de menos de un día… te amo”. Un gesto que más que despertar ternura, inundó las redes de críticas al jugador.

Algunos de los usuarios no vieron con buenos ojos que el futbolista no esté concentrado completamente en Rusia 2018 y así se lo hicieron saber.

Te puede interesar