LuSal renovó el contrato con la Municipalidad por los próximos 10 años

Empresas 04 de junio de 2018
El contrato de prestación de servicios con la Municipalidad de la ciudad de Salta había vencido en los últimos días del mes de febrero. Luego de un llamado a licitación donde se presentaron tres empresas, LuSal resultó ganadora en el proceso.
lusal

En respuesta a una información errónea que circuló por algunos medios locales, donde aseguraron que LuSal había dejado de prestar servicios a la Municipalidad de Salta por la caducidad del contrato, el director General de la empresa, Emilio Tuñón, lo desmintió.

Tuñón dialogó con InformateSalta y confirmó que la empresa continuará brindando servicios en el ejido municipal. Si bien el contrato había perdido vigencia en los últimos días de febrero, tras un llamado a licitación el acuerdo se renovó.

“Participamos en la Licitación Pública N° 01/2018. Las empresas que se presentaron fueron Lesko SACIFIA, Mantelectric e Ilubaires UT, y la nuestra”, expresó Tuñón, quien aclaró que fue un proceso largo, por lo que la Municipalidad hizo una prolongación momentánea hasta que finalizara la licitación. Finalmente LuSal ganó y fue contratada por 10 años más.

Actualmente LuSal se encuentra trabajando intensamente en el Plan de Eficiencia Energética, junto a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, en el recambio de luminaria existente por luminarias LED.

El plan de recambio de LED contempla 2.135 artefactos completos. Hasta el momento se han instalado 965. Actualmente se están instalando en avenida Belgrano. Ya se instalaron en avenidas Asunción, Del Turista, Irigoyen, Bicentenario de la Batalla de Salta, Reyes Católicos y Perón”, recordó a InformateSalta

 

Te puede interesar