SAETA: “Si alguna empresa decide irse, hay quien la reemplace”

Gobierno 04 de junio de 2018
Así lo manifestó el presidente de su directorio, Claudio Mastrandrea, en relación a las condiciones de empresarios del transporte para continuar presentando el servicio. “La prestación está absolutamente garantizada,” dijo.
Colectivos de SAETA2

Luego de la reunión que mantuvo con la Bicameral del transporte en la Cámara de Diputados, el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, en medio de los pedidos de empresarios del transporte para seguir adelante con la concesión, aseguró que la prestación del servicio está garantizada.

“Obviamente que llegado el caso si alguna de las prestadoras decidan no seguir, tenemos todos los pasos como para nosotros poder buscar para que presten el sistema. Hay quien las reemplace, o SAETA lo va a prestar por propios medios o le puede dar a otra empresa local o foránea,” dijo por FM Aries.  

En este sentido, aseguró que una vez cumplido el contrato, el próximo 31 de julio, las empresas tienen la obligación de seguir prestando el servicio por 6 meses bajo las actuales condiciones salvo que SAETA le comunique fehacientemente que va a cambiar y también está establecido que sucede en el caso de que se corte por algún motivo la prestación de alguna de las empresas.

A toda la población hay que llevarle tranquilidad que el servicio está absolutamente garantizada. Yo creo que no vamos a llegar a esa situación. Las conversaciones han avanzado en el buen sentido, hay cierta lógica en los empresarios de entender la situación actual, entendemos que vamos a poder continuar con la relación, en buenos términos,” concluyó.

Te puede interesar