Intentó subirse a un colectivo, cayó y fue trasladado al hospital: estaba ebrio

Accidente 04 de junio de 2018
El hombre, con fuerte aliento etílico, quiso abordar una unidad de SAETA, perdió el equilibrio y se precipitó pesadamente al pavimento. El chofer, quien no se habría percatado de la situación, pasó las ruedas por su mano.
hombre herido al caer de un colectivo

Minutos después de las 16:20 horas las calles de Salta volvieron a ser protagonistas de un siniestro. Esta vez, en la intersección de calles Rioja e Islas Malvinas, un hombre en aparente estado de ebriedad, intentó abordar una unidad de SAETA, perdió el equilibrio, cayó al piso y resultó herido.

Según detallaron fuentes policiales consultadas por InformateSalta, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la situación. Al desplazarse el móvil policial al lugar, testigos contaron que el sujeto quiso agarrarse del pasamano del colectivo, sin suerte, y al caer, el vehículo de gran porte pasó por arriba de una de sus manos. El chofer no se habría percatado de la situación.

El hombre resultó con traumatismo de miembro superior derecho y posible traumatismo encéfalo craneano y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde el médico que lo atendió manifestó que presentaba un fuerte aliento etílico.

 

Te puede interesar