Tecno: Instagram reporta fallas en todo el mundo

Tecnología 05 de junio de 2018
Se cayó Instagram y nadie puede abrir la app. La red social presenta fallas un su funcionamientos. Millones de usuarios se preguntan qué está pasando pero desde la firma no ha explicado qué pasó.
instagram

Esta mañana, muchos intentaron entrar a sus cuentas de Instagram para ver los últimos posteos compartidos en la red social. Sin embargo, la aplicación a cientos de miles no les abrió, se reinició y dejó una gran incógnita: ¿qué pasó?

¡Tranquilos! No es tu celular, es Instagram que está fallando. Desde hace unas horas, miles de usuarios de Instagram reportan sobre una falla en la aplicación en Android, la cual no permite que la app se ejecute, colgándose de inmediato o cerrándose sola.

Según señala el sitio LaRepública, hasta el momento no hay alguna publicación oficial que esclarezca la situación, ni en el popular blog ni en su cuenta de Twitter de Instagram.

Según las páginas medidoras de reportes, como Downdetector.com o outage.report, la mayoría de usuarios tienen que lidiar con el cierre de la aplicación sin razón, y tuvieron que desinstalar la aplicación, para descargarla otra vez y comprobar que tampoco eso funciona. Es preciso aclarar que están siendo pocos los afortunados que sí han podido ingresar a la app y usarla sin problemas, a pesar de esta caída internacional.

instagram

Te puede interesar