Boleto de colectivo: “No hay posibilidad de llevar un aumento superior a los $12,95”

Legislativa 05 de junio de 2018
El presidente de AMT, Federico Hanne, explicó que ante el pedido de las empresas que prestan el servicio de transporte para aumentar costos que impactarían en el boleto, “no hay negociación”.
colectivos

Ayer el representante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne se reunió con miembros de la Comisión Bicameral, para tratar el pedido presentado por las empresas que brindan el servicio de colectivo, que buscan un aumento por kilómetro recorrido que impactaría directamente en el boleto. “No hay posibilidad de llevar un aumento superior a los 12.95”, dijo en diálogo con Somos Salta.

Hemos tomados una decisión desde el gobierno de la provincia muy clara que es el de ponerle un límite, esto viene de la mano de un pedido que uno no puede discutir si es justo o no, el tema es si es oportuno o no”, sostuvo.

Hanne

“Nosotros apelamos a la responsabilidad y que se pueda seguir brindando el servicio en las condiciones actuales, pero no le vamos a transferir al salteño un aumento que de esta manera sería imposible llevar adelante”, añadió.

En ese sentido llevó tranquilidad a los salteños, “garantizamos que se va a seguir brindando el servicio y no hay posibilidad de que se corte. Si las empresas no aceptan las condiciones será a través del Estado o de otras que se brindará”.

 

Te puede interesar