Sáenz con Macri: “En ningún momento se habló de una candidatura”

Municipal 05 de junio de 2018
El intendente capitalino Gustavo Sáenz afirmó que, durante su reunión con el presidente de la Nación, dialogaron sobre los problemas de la gente. “No usé su tiempo para hablar de mí, sino de los problemas de la gente”, aseguró.
macri sáenz

Durante su paso por nuestra provincia, el presidente de la Nación Mauricio Macri se reunió con el intendente capitalino Gustavo Sáenz, donde dialogaron de diversos temas, entre ellos el puntual pedido por parte del jefe comunal para la continuidad de las obras que se están ejecutando, con fondos provenientes de Nación.

Ahora, fue el mismo Sáenz quien se refirió a la reunión con Macri, durante la emisión de su programa radial en FM Aries. Lo primero que recalcó fue que, en la charla que mantuvo con el presidente, no se trató de ninguna candidatura de cara al 2019.

“Muchas veces se especula lo que se habla o se inventan cosas, pero en ningún momento se habló de una candidatura a gobernador de la provincia”, señaló el intendente quien agregó: “Sería una irresponsabilidad de mi parte hacerlo, teniendo la posibilidad de estar con el presidente, planteándole los problemas de los salteños”.

macri sáenz

En ese sentido recalcó que “los problemas de la política se resuelven después, pero en ningún momento planteé la mínima posibilidad de ser candidato”. Al contrario, especificó que “hablamos de muchas cosas, de la herencia recibida, de la fiesta que hay que pagar entre todos ahora”.

Así mismo Sáenz aseveró que le pidió a Macri “que no se olvide de los salteños, que no se olvide de este norte profundo de la Patria”. Finalmente le agradeció al presidente “por el tiempo que tuve (para charlar con él), que no lo usé para hablar de mí, sino de lo que la gente espera que hable un funcionario, que son sus problemas, los de Salta”.

macri sáenz

Te puede interesar