Valiente reacción de una joven salteña, puso en fuga a un violador

Policiales 06 de junio de 2018
A fuerza de patadas y otros golpes, una estudiante logró evitar que un sujeto, armado con un cuchillo, la violase. A raíz de la pelea, resultó con graves golpes y pérdida de piezas dentarias. Ocurrió cuando regresaba de su trabajo en General Güemes.
intento abuso yuyaral

El violento episodio ocurrió el viernes pasado en un camino alternativo, en inmediaciones de una planta de porotos, a la altura de la calle 12 de Octubre de esa ciudad, lugar por donde caminaba una joven que reside en la zona, quien había descendido del colectivo y se dirigía a su casa.

Según lo informado, el ataque sucedió el viernes, alrededor de las 19, en un camino rodeado de altos yuyarales. Según conoció InformateSalta, el agresor salió casualmente de en medio de esos yuyos, y lo hizo armado con un cuchillo.

Desde un primer momento, el sujeto repetía: “Quiero hacer el amor con vos”, a lo que la joven respondió que estaba dispuesta a entregarle todo el dinero que tenía, incluso su teléfono celular, pero que no le haga daño. Esta propuesta, sin embargo, fue rechazada por el depravado.

En seguida, el sujeto comenzó a tratar de reducirla y para ello hacía ademanes con el cuchillo. Dispuesta a no someterse, la joven reaccionó y logró asestarle al sujeto un puntapié en el estómago, golpe que lo hizo flaquear y animó a la víctima a tratar de quitarle el cuchillo.

En lucha feroz

Cuando forcejeaban, la joven no dudó y le mordió la mano al agresor, quien entonces soltó el cuchillo. En el acto, la víctima trató de tomar el arma, pero el sujeto se repuso y le aplicó un fuerte golpe en el torso, derribándola al suelo y arrastrándola hacia los yuyos.

El atacante se tiró encima y tras aprisionarle el cuello comenzó a hacer fuerza, circunstancias en que la mujer logró asestarle otro puntapié en el abdomen, pero el sujeto no la soltó y siguió ahorcándola, lo que llevó a la víctima de dejar, por un momento, de resistir debido a que ya no tenía fuerzas.

Cuando ya parecía sucumbir, la joven escuchó el ruido de un motor de motocicleta, por lo que volvió a forcejear con el sujeto a la vez que comenzó a gritar. La joven, con una valentía inusual, se liberó e intentó salir al camino, pero el sujeto reaccionó y le asestó un fuerte golpe en el rostro, tras lo cual, al sentir que la motocicleta se acercaba, finalmente se dio a la fuga.

Cuando la mujer logró llegar al camino, se encontró con un joven que había escuchado sus gritos. El motociclista la auxilió, alertó a la policía y la joven luego fue trasladada al hospital de esa localidad, donde permanece internada.

Según se pudo saber, la mujer perdió algunas piezas dentarias y también resultó con lesiones por los golpes sufridos en la pelea con el agresor, quien ahora es buscado intensamente por la policía a partir de la descripción brindada por la joven atacada.

Te puede interesar