Cerveza Salta lanzará una nueva edición de INNPACTA

Empresas 06 de junio de 2018 Por
Endeavor NOA se suma este año al concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas. Se presentará oficialmente el próximo martes 12 a las 18.30 en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211, esquina Alvear).
foto web

INNPACTA 2018, se trata de un concurso de ideas con el objetivo de resolver desafíos reales de la industria de bebidas.  Trabaja sobre tres ejes importantes: Capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto  real y articular, colaborar y sinergizar.

Este año se suma a la nueva edición 2018 Endeavor NOA, la red que promueve el emprendedurismo y las ideas innovadoras.  Serán los encargados de capacitar y asesorar a los concursantes en sus diferentes propuestas.

Los participantes cuyas ideas resulten seleccionadas podrán integrar una Formación Emprendedora. Durante la capacitación se podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora.

“INNPACTA es la iniciativa de innovación de Cerveza Salta y busca aquellas ideas que rompan las estructuras. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Salta a subir sus ideas a la web. Estamos contentos de lanzarlo nuevamente en Salta con las universidades, gobiernos provinciales y municipales y ahora con el acompañamiento de Endeavor” indicó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta.

Por su parte, Patricia Cerrizuela, Directora de Endeavor NOA comentó: “Estamos muy contentos de sumarnos a Innpacta este año, trabajando juntos con Cerveza Salta en la convocatoria, selección y capacitación de los emprendedores que se presenten. Y lo bueno es que no termina cuando se elija un ganador, sino que después lo seguiremos acompañando para que esa idea se trasforme en realidad. Sin dudas es una gran oportunidad para los postulantes y celebramos que una empresa privada promueva la innovación y el emprendedurismo con este tipo de iniciativas“.

El certamen de índole nacional premiará a dos mejores proyectos con un apoyo económico: $100.000 primer puesto y $45.000 el segundo y la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.

Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 30 de junio en el sitio www.innpacta.com.ar

 

 

 

Te puede interesar