Finalizó la obra de ampliación y refacción del hospital de Santa Victoria Oeste

Salud 06 de junio de 2018
Las tareas representaron una inversión superior a los $10.6 millones y abarcaron los sectores de rayos X, odontología, consultorios, atención primaria de salud, morgue, sala de partos, estacionamiento de ambulancias, depósito, baños, sala de preparto, neonatología, albergue y cocina.
obras hospital Santa Victoria Oeste

La obra de ampliación, refacción y refuncionalización del hospital Juan Carlos Dávalos de la localidad de Santa Victoria Oeste se encuentra finalizada. Las tareas se realizaron en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representaron una inversión superior a los $10.6 millones.

Las labores abarcaron la ampliación de los sectores de rayos x, odontología, consultorios, atención primaria de salud, morgue, sala de partos, estacionamiento de ambulancias, depósito, baños, sala de preparto, neonatología, albergue y cocina.

Además, se refaccionaron diversos espacios tales como sala de observación de guardia, enfermería, salas de internación, administración, farmacia y laboratorio.

Los trabajos abarcaron 375 metros cuadrados de superficie a construir y 150 metros cuadrados de superficie a refaccionar. 

Te puede interesar