Campo Quijano: dos hombres a juicio por la muerte de un menor electrocutado

Justicia 07 de junio de 2018
La víctima de 17 años levantó con un palo cables de baja tensión ante el pedido de un tío y un tercero que necesitaban hacer pasar un camión de gran por la calle. El chico murió al instante. Se los acusa de homicidio culposo.
camión...electrocutado
Camión de Carga

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, lleva adelante la investigación por el fallecimiento de un joven de 17 años, identificado como José Gabriel Armando Casimiro el pasado 28 de Octubre en la localidad de Campo Quijano, donde luego de intentar levantar unos cables de media tensión en la vía pública para dar paso a un camión que transportaba una maquinaria, murió electrocutado.

De las medidas solicitadas hasta el momento, el Fiscal Ramos Ossorio califica el hecho como homicidio culposo y analiza como comprometidas la situación del conductor que solicitó ayuda para abrir paso al camión y a un familiar que se movilizaban en otro vehículos, que persuadió al joven de levantar el cableado para que pasara el semirremolque. No hay detenidos en la causa. 

campo_quijano

Te puede interesar