Yolanda Vega confirmó que buscará la reelección en Cerrillos

Política 08 de junio de 2018
La intendente fue la primera en lanzar oficialmente su candidatura. Aseguró que el desafío es seguir trabajando en la búsqueda de mejores obras para la ciudadanía. “El cariño de la gente me motiva día a día a seguir trabajando”, dijo.
Vega

A diferencia de muchos dirigentes de la arena política que se esfuerzan por mantener ocultas sus intenciones de renovar el cargo bajo el pretexto de la difícil situación que afronta la provincia y el país, la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, en diálogo con InformateSalta, confirmó que tomó la decisión de buscar la reelección.

En ese marco, se adelantó a todos y sostuvo que el cariño de la gente la motiva día a día a seguir trabajando por el municipio. “Me dicen que me van a seguir acompañando y me piden que siga al frente de la gestión para que podamos seguir trabajando juntos, logramos muchas cosas pero faltan muchas más, creo que nos encontramos con la fortaleza suficiente para seguir trabajando a favor de nuestro pueblo”, subrayó.

Con respecto a su gestión, manifestó que lograron equilibrar las finanzas y sanear el municipio. “Estamos concretando la posibilidad de tener las herramientas básicas para trabajar y es ahora cuando creo que voy a tener la posibilidad si Dios y la gente así lo dispone de trabajar y hacer las obras que deseo y añoro por mi pueblo”, aseveró.

Cerrillos

También se refirió a los espacios que la mujer ganó en los últimos años en la política. “Es muy difícil llegar a un cargo como el que tengo y muy difícil que sea valorado ante la sociedad porque vivimos en una sociedad muy machista, pero he tenido la posibilidad de ver la emoción de la gente al punto de saltarles las lágrimas al ver concretado algo que en tantos años se le había negado”, señaló.

Por otro lado, se refirió a las necesidades de Cerrillos, que según dijo, se encuentra en la transición de pueblo a ciudad. “Tenemos la infraestructura para 10 mi habitantes y hoy creo que somos 40 mil, en muchos lugares estamos vacíos de infraestructura, hay muchos barrios que falta cordón cuneta, pavimento, espacios públicos bien conservados con juegos infantiles, con parques de la salud”, dijo.

cerrillos

Finalmente, manifestó que el gran desafío es seguir trabajando en la búsqueda de mejores obras para la ciudadanía. “El progreso ha llegado a nuestra ciudad y a nuestros barrios y es por eso que tomé la decisión de seguir”, concluyó.

Te puede interesar