“Una bufanda – un abrazo,” la campaña que busca abrigar a personas de la calle

Solidaridad 08 de junio de 2018
Por segundo año consecutivo, la Fundación Colibrí recolecta bufandas que atarán a los árboles en distintos puntos para que puedan ser retiradas por aquellos que la necesitan. Sumate con tu donación.
bufandas para personas en situacion de calle

Con la llegada del frío llega también una colecta que busca abrigar a personas en situación de calle con bufandas, gorros y guantes. La Fundación Colibrí llevará adelante la campaña el sábado 30 de junio y necesita de la colaboración de todos los salteños.

Al respecto, Irma Argañaraz, directora de la institución, explicó que este año se hará bajo la premisa “una bufanda – un abrazo,” buscando superar las 1500 bufanda que distribuyeron en 2017.

“Hemos elegido los barrios Autódromo, La Lonja, Asunción, algunos hogares de ancianos o de adultos mayores y también ir a la tarde a La Merced y Campo Quijano. Y sería bueno que algunas otras localidades del interior de la provincia, puedan vestir sus árboles de las plazas con bufandas para poder llegar a dar un abrazo caliente a una persona en situación de calle,” dijo a AM 840.  

Las donaciones se recibirán los lunes, jueves y viernes a partir de las 16 en su sede, ubicada en calle Chacabuco 87. También se pueden acercar gorros y guantes, que serán atados a bancos de plazas.

 

Te puede interesar