UTA analiza medidas de fuerza tras la brutal agresión a la chofer del 7E

Sociedad 08 de junio de 2018
Así lo confirmó a InformateSalta el titular de la Unidad Tranviarios Automotores, Jorge Flores. “Los delegados tomaremos una decisión este mediodía”.
chofer - radiografia

Luego de que una chofer de la empresa Alto Molino, sea brutalmente golpeada por un hombre que se negó a pagar el boleto, el titular de la Unión Tranviarios Automotores (UTA), Jorge Flores, contó a InformateSalta que analizan medidas de fuerza en reclamo a lo sucedido.

“Nosotros repudiamos todo acto de violencia, más aún cuando se trata de una compañera. Hemos invitado al cuerpo de delegados para analizar esta situación y hasta el mediodía vamos a decir qué medida tomar”, explicó.

chofer
La víctima


Flores se entrevistó anoche con María Fernanda en la clínica Cenesa, donde fue atendida. “Gracias a Dios la compañera, a pesar de la salvaje agresión que recibió, estaba lúcida. Fue golpeada, tiene luxado el hombro, lesiones en el tabique y politraumatismos en el cráneo”, explicó.

Dijo que a pesar de trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad, “no es suficiente, vamos a analizar a fondo para que esto no vuelva a suceder”, por ello se espera el comunicado oficial que darán a conocer pasado el mediodía.

Cómo sucedieron los hechos

Flores contó a InformateSalta cómo ocurrió la violenta golpiza. “La compañera me contó que este sujeto se negó a pagar el boleto y cuando ella le exigió que lo haga se tiró del colectivo. Ella paró la marcha y se bajó a preguntarle si estaba bien, qué le había pasado y fue ahí cuando la comenzó a golpear”.

Todo sucedió debajo de la unidad, por eso la ayuda de los pasajeros demoró, fue un suceso medio raro, no entendemos el comportamiento de este hombre”, finalizó.

El Ministerio Público Fiscal informó que hoy imputarán al hombre que permanece detenido.  

 

Te puede interesar