Chofer agredida: “No vamos a escatimar en ningún trámite ni esfuerzo jurídico”

Sociedad 08 de junio de 2018
Claudio Mastrandrea, presidente de SAETA visitó a la trabajadora agredida ayer mientras prestaba servicios en el corredor 7E. Se pusieron a disposición y advirtieron que tomarán cartas en el asunto.
mastrandrea

El titular de Saeta, Claudio Mastrandrea, visitó a la chofer agredida por un pasajero ayer, durante un recorrido del corredor 7E y dijo por FM Cielo que: “No vamos a escatimar en ningún trámite ni esfuerzo jurídico”.

“Vinimos a expresarle nuestra solidaridad y acompañamiento a María que es compañera del sistema y fue víctima de una agresión fuera de toda razonabilidad. Nosotros vamos a acompañarla, a seguir a fondo con este tema y el área jurídica de Saeta, porque esto ocurrió mientras prestaba el servicio”, detalló.

chofer - radiografia


Explicó que si bien se llevaron adelante medidas de seguridad que dieron resultados por ejemplo “en las puntas de línea, hay que seguir profundizando”. A pesar de ello aseguró que esto se trató de un ataque aislado e “impredecible,  uno se pone a pensar  que la señorita María Quino, excelente conductora, simplemente cumpliendo su trabajo, le pidió a esta persona que abone su boleto, eso desencadenó la furia y la agresión”.  

Finalmente Mastrandrea sostuvo que siempre tratan de llevar seguridad tanto a los choferes como a los pasajeros. “Invertimos en seguridad, en botones anitipánico, cámaras de seguridad y lamentamos estas situaciones”.

Te puede interesar