Falsos policías les robaron hasta el auto a una familia en la RN 34

Policiales 09 de junio de 2018
Los policías de Pichanal detuvieron a dos hombres que mediante el uso de armas robaron un automóvil y abandonaron a los ocupantes en Ruta Nacional 34. Hay dos prófugos.
persecucion.policia

Una familia residente en el Valle de Lerma fue conminada a detener su automóvil sobre la Ruta Nacional 34 por cuatro supuestos agentes de la Policía de Salta, quienes una vez dominada la situación, les robaron sus pertenencias y sin mediar palabras se llevaron también el automóvil de la familia.

Sucedió pasadas las 15 del viernes, cuando una llamada alerta al Sistema de Emergencias 911, alertó que cuatro personas robaron un automóvil y se daban a la fuga hacia Pichanal. El conductor de un automóvil Renault Logan que viajaban junto con dos acompañantes mujeres por al llegar a la localidad de Colonia Santa Rosa fue interceptado por un vehículo Toyota del cual descendieron cuatro hombres que hicieron pasar por policías. Uno de ellos les apuntó a los ocupantes con un arma de fuego, los obligaron a descender, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga en ambos vehículos.

El damnificado dio aviso a la policía, e inmediatamente efectivos se desplazaron al lugar y detectaron a los causantes, iniciando una persecución que finalizó en localidad de Pichanal.

Al detener la marcha de los vehículos dos de los delincuentes descendieron y se dieron a la fuga entre la maleza, en tanto los conductores de 32 y 36 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia

La Brigada de Investigaciones continúa las averiguaciones para dar con el resto de la banda. La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Pichanal.

Te puede interesar