Abanderados de la Argentina Solidaria llegan a la ciudad

Municipal 10 de junio de 2018
Se trata de una charla abierta con los Abanderados participantes y ganadores de las distintas ediciones del certamen organizado por Canal 13. El evento será mañana, a las 17, en el teatro municipal.
abanderados

El encuentro anual de los Abanderados de la Argentina Solidaria, que se realiza todos los años en Buenos Aires con el objetivo de fortalecer las causas y trabajar sobre los desafíos actuales, este año se llevará a cabo, por primera vez,  en el interior del país. La elegida es la ciudad de Salta por ser la provincia que tiene más ciudadanos reconocidos como Abanderados. El evento será mañana, a las 17, en el teatro municipal.

En esta oportunidad, el encuentro, tendrá un encargo social específico: crear un espacio de encuentro e intercambio con periodistas y referentes de Organizaciones Sociales locales.

El encuentro contará de una charla abierta para el aprendizaje reciproco entre Abanderados, periodistas y referentes sociales para ahondar en lo que significa el premio Abanderados de la Argentina Solidaria, desde las postulaciones, pasando por las distintas instancias del certamen y el impacto que genera.

El aporte de cada Abanderado será sobre los temas: la comunicación de causas sociales, el desafío de ser líderes, la experiencia post premio, la articulación multisectorial, entre otros.

Los interesados en participar de la jornada, escribir a:  [email protected] 

Te puede interesar