Joven fue raptada en Tres Cerritos, luego golpeada y violada por su ex pareja

Policiales 11 de junio de 2018
El agresor es un hombre de 25 años, quien ya fue denunciado por violencia de género. La víctima contó que el sujeto la interceptó cuando regresaba a su casa, tras lo cual la mantuvo cautiva en su domicilio hasta que logró escapar.
violador

Tras un noviazgo de cuatro años, y pese a llevar un año y medio separados, el ex novio insiste en reanudar la relación, pero la joven, una estudiante de 24 años rechaza terminantemente. Hace unos días, el acusado la raptó, la llevó a su casa, donde la golpeó y la violó.

La víctima, en una denuncia radicada en la comisaría de barrio Tres Cerritos, reveló que su ex novio, la interceptó a una cuadra de su casa, en inmediaciones de Tres Cerritos, donde descendió de un colectivo de la línea urbana.

Dijo que al ver el auto de su ex pareja, un VW Gol, intentó huir, pero ya era tarde, pues el agresor la retuvo y mediante amenazas la obligó a subir al automóvil, tras lo cual la trasladó hasta la vivienda del acusado, en barrio Alto La Loma.

Allí, el sujeto la llevó hasta su habitación, donde le aplicó golpes en distintas partes del cuerpo, para luego asfixiarla hasta que casi perdió el conocimiento, tras lo cual la amenazó para que no gritara ni ofreciera resistencia a sus deseos.

Lo peor

El sujeto entonces la desnudó y la violó, para luego comenzar a revisar sus pertenencias. Como resultado de ello, el sujeto se encolerizó aún más, y le reclamó por qué asistía a ciertas fiestas.

Lleno de ira, el agresor volvió a golpearla, aunque esta vez le aplicó golpes de puño en el rostro, circunstancias en que sonó su teléfono celular. La joven había llamado a su padre, quien estaba afuera esperándola, por lo que el acusado la dejó salir.

Con evidentes lesiones, la estudiante se dirigió hasta la comisaría Tercera, donde radicó la denuncia en contra de su ex novio, a quien acusó no sólo por los golpes recibidos, el intento de homicidio, pues la ahorcó hasta casi desvanecerla, sino también por el abuso sexual.

La estudiante indicó que el sujeto, desde que se separaron, la persigue y acosa en busca de reanudar la relación, incluso aseguró que ya existe una causa por violencia de género, iniciada en el año 2016, por lo que solicitó a la policía que se tomen medida de protección y prohibición de acercamiento para el acusado.

Te puede interesar