Nueva denuncia contra el "Topo" Ramos por manejo irregular de fondos

Justicia 11 de junio de 2018
El ex intendente de Rosario de Lerma es acusado por la provincia de Salta por las faltan $360.000 para un galpón y casas prefabricadas que nunca se hicieron. El actual jefe comunal de esa localidad dijo: “Tengo la conciencia tranquila de que denuncie todo”.
Topo Ramos

El último viernes entró una nueva demanda a la municipalidad de Rosario de Lerma. Esta vez la denunciante fue la Provincia de Salta contra el ex intendente Sergio “Topo” Ramos.

Según contó el actual jefe comunal en el programa Agenda Abierta de Cablevisión se trata de un faltante de $360.000 que habían enviado para la construcción de un galpón con el objetivo de construir casas prefabricadas para la gente más humilde. Jarsún asegura que el actual senador por el departamento no hizo ni el galpón ni las casas correspondientes a la partida de Nación que administraba el gobierno provincial. La plata tampoco está. Hoy esa obra estaría valuada en un millón de pesos.

“Lamentablemente la Justicia no existe. A veces cuando uno denuncia es el tonto de la película porque uno fortalece al denunciado. Al no avanzar la gente termina victimizándole la mentira. Tengo la conciencia tranquila de que denuncié todo”, enfatizó Ignacio Jarsún.

Te puede interesar