Último adiós a Luis Rey, el malvado padre de Luis Miguel

Cultura 11 de junio de 2018
Corría el año 1992 y Luis Miguel se encontraba de gira por Sudamérica cuando le llegó la noticia de que su padre tenía pocos días de vida. La serie sobre el astro musical muestra cómo fue su despedida.
LUIS MI

Quienes siguen "Luis Miguel: la serie", pudieron conocer los entre telones de la vida de Luis Miguel, conociendo la intimidad de su familia y las penurias que, junto a su desaparecida madre Marcela Basteri, tuvieron que soportar por parte de Luis Rey, padre del cantante. 

Así como indica Infobae, son pocos los que recuerdan que, luego de una tirante etapa en la que el cantante se distanció de su progenitor, –tal como se puede ver en la ficción, el hombre fue artífice de su fama pero también responsable de varios de sus sinsabores– hubo entre ellos una breve y emotiva despedida.

En 1992, cuando el cantante se enteró que Luisito Rey había fallecido, decidió continuar con su show en Argentina, sin embargo, el dolor y la tristeza lo conmovió al punto que dio un enternecedor discurso al público.

Luego de esta presentación, Luis Miguel decidió viajar a Barcelona, para encontrarse con su padre. La misión de encontrar a Luis Rey no resultó sencilla hasta que lo encontraron en un lejano hospital. 

Cuando finalmente arribó el hijo mayor de Luisito Rey, la escena fue conmovedora. Luego de llegar al lugar en un auto importado y rodeado de su pequeño séquito, para el cantante todo fue desconsuelo: su padre ya estaba inconsciente, por lo que fue imposible cruzar con él alguna palabra.

Sin lugar a dudas, quienes siguen la serie del músico vivirán con igual intensidad el último capítulo destinado a este momento de su historia. 


 

Te puede interesar