Video: Sorprenden a pareja teniendo sexo en el cementerio

Medios 11 de junio de 2018
Un transeúnte se topó con la situación, e indignado, la grabó con tu teléfono.
_MG_1103

Una pareja fue filmada cuando tenía relaciones sexuales sobre una tumba en un cementerio en Manchester, Reino Unido. El inverosímil episodio fue registrado por un paseador de perros, que indignado, luego compartió las imágenes en las redes sociales.

La protagonista del video es Hayley Burrows, de 34 años, quien se encuentra en pareja con otro hombre con el que recientemente tuvo un bebé. En tanto el amante se llama Danny Snell.

La confirmación de la infidelidad fue otorgada por la mamá de Hayley, Jacqueline Burrows, de 61 años, al medio local The Sun. Ella precisó que su hija tiene un niño de siete meses con Dave, su novio de toda la vida.

Además, la mujer culpó a Snell por desviar a su hija del camino correcto. "Es su culpa. Danny se puso muy celoso cuando Hayley tuvo a su hijo y se puso en contacto con ella”, y agregó: "Danny es un perdedor. Él no tiene trabajo y vive en la casa de sus padres”.
 
Según Jacqueline, Hayley y Dave son pareja desde hace 10 años y les costó mucho concebir. Ahora se encuentra preocupada de que su hija arruine su relación por el amorío.

Sin embargo, aseguró que el novio la perdonó con la promesa de que no se repita. “Él sabe sobre Danny. Él dice que será mejor que sea la última vez”, aseguró la mujer en relación a Dave.

¡Advertencia! Las imágenes presentan contenido explícito

Te puede interesar