¡Estamos de sorteo!: Los Manseros Santiagueños se adelantan a los festejos del Día del Padre

Cultura 12 de junio de 2018
Este viernes, se vivirá una noche especial en la que Los Manseros ofrecerán su "Recital Mundia para papá", además de volver a los escenarios luego de varios meses de inactividad por el estado de salud de Onofre Paz. El legendario grupo se presentará en el Teatro Provincial este 15 de junio. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!
Manseros

Durante última temporada, Los Manseros Santiagueños se vieron en la obligación de suspender algunas actuaciones debido al delicado estado de salud de Onofre Paz. Sin embargo, esta difícil situación fue superada y ahora anunciaron su regreso. 

Sobre el presente del grupo, Alito Toledo manifestó que están proyectando y concretando muchos proyectos que habían dejado de lado por el problema de salud de uno de sus legendarios integrantes.

Fue justamente Alito Toledo quien confirmó la vuelta de Los Manseros Santiagueños a los escenarios y confirmó meses atrás su presentación en Salta, el 15 de Junio en el Teatro Provincial. En esta oportunidad su repertorio lleva el nombre de "Recital Mundial para Papá", con el que darán inicio su show a partir de las 21.30 hs.

La noche promete ser especial, no sólo por el repertorio elegido especialmente para la velada y en honor a los padres de familia, sino también porque en esta oportunidad, los acompañará Florencia Paz, la hija de Onofre y ganadora del Premio Gardel. Habrá sorteos durante la noche, que también servirán de atractivo para los presentes. 

Desde InformateSalta queremos premiar a nuestros lectores, por eso te invitamos a que participes de nuestro sorteo de entradas. 

Sorteo

Celebrá el Día del Padre en el "Recital Mundial para papá” de Los Manseros Santiagueños

Después de varios meses de inactividad por el estado de salud de Onofre Paz, Alito Toledo confirmó la vuelta del conjunto santiagueño. El legendario grupo se presentará en el Teatro Provincial este viernes 15 de junio.

Participar

Te puede interesar