Robaron la computadora de un conocido neurólogo, ofrece recompensa

Policiales 13 de junio de 2018
El hecho sucedió el lunes, en la intersección de Pueyrredón y Leguizamón, donde el profesional había estacionado su camioneta. Delincuentes rompieron una de las ventanillas y se llevaron diversos elementos. El equipamiento posee datos vitales para sus pacientes.
camioneta - robo medico zorrilla

A un conocido neurólogo de Salta le rompieron su camioneta y le sustrajeron su computadora con toda la información de sus pacientes, estadísticas de toda la provincia y un proyecto de ley de epilepsia.

Se trata del neurólogo salteño Juan Pablo Zorrilla, quien fue víctima de un robo en su camioneta, en intersección de las calles Leguizamón y Pueyrredón, el pasado lunes. Le rompieron los vidrios del rodado y le sustrajeron una computadora (MacBook) en la cual almacenaba toda la información sobre sus pacientes con discapacidades, estadísticas de toda la provincia e información sensible e importante, como ser el proyecto de ley de epilepsia.

El neurólogo y su hermano publicaron lo sucedido en las redes sociales ofreciendo una recompensa de 10 mil pesos por recuperar el material perdido.

Te puede interesar