Vuelco en Ruta 21: SAMEC instaló un puesto sanitario para atender a los lesionados

Accidente 13 de junio de 2018
El equipo está conformado por 8 enfermeros y 3 médicos. El objetivo es diagnosticar la gravedad de las lesiones para luego derivarlos los hospitales correspondientes. En el Hospital San Bernardo se espera el arribo de más personas heridas de consideración.
camion volcado ruta 21 2
camion volcado ruta 21 2

Desde SAMEC informaron a Multivisión que una vez recibida el alerta desde el 911 se desplazó 6 patrullas, además de los móviles de La Merced y Cerrillos. De acuerdo al informe de las 9 se incrementó la cantidad de heridos derivados al Hospital San Bernardo, 6 en código rojo y 2 en código amarillo. 

El hospital Papa Francisco y nosocomios zonales también se encuentran recibiendo lesionados de menor gravedad. 

Tras el grave siniestro vial, SAMEC instaló puesto médico de alta complejidad con el objetivo de revisar a 23 pacientes con traumatismo menores. De acuerdo a la evaluación que se realice se decidirá si se les dará el alta o se los derivará a los hospitales antes mencionados. Trabajan en la atención 8 enfermeros y 3 médicos. 

camion volcado ruta 21

Según se pudo establecer, el camión con las 30 personas, estaba ingresando a una finca de plantación de ajíes cuando volcó generando los heridos. El propietario sería el agricultor José Martínez. 

En el lugar la calzada está reducida a la mitad, se solicita a los automovilistas que circulen por la zona suma precaución. 

 

Te puede interesar