Todo listo para la edición 2018 de los “Juegos Deportivos de Tu Ciudad”

Municipal 13 de junio de 2018
Para este año se espera la participación de unos 5000 niños y jóvenes. Se competirá, de julio a diciembre, en 10 en fútbol, vóley, cestoball, hockey, atletismo, gimnasia rítmica, judo, rugby-TAG y tenis de mesa y paddle.
Lanzamiento de los Juegos Tu Ciudad 2018 (4)

Esta mañana, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad  presentó una nueva edición de los Juegos Deportivos de tu Ciudad que se desarrollarán entre julio y diciembre de este año.

En la edición 2018, las disciplinas deportivas serán diez: fútbol, vóley, cestoball, hockey, atletismo, gimnasia rítmica, judo, rugby-TAG y tenis de mesa y paddle.

Esperamos que unos 5 mil chicos de la ciudad se inscriban para formar parte de estos Juegos”, señaló  el secretario de Deportes, Emanuel Sierra quien recordó que el año pasado, por cuestiones de tiempo, muchos salteños se quedaron sin participar. El funcionario remarcó además que esta competencia forma parte de las diversas actividades sociales y deportivas

El primero de los torneos, que será el de fútbol, comenzará en julio; mientras que en el resto de las disciplinas se competirá desde agosto hasta noviembre.

La indumentaria para los participantes, ya sean individuales o grupales, es provista por la Municipalidad al momento de la inscripción. 

Los profesores y referentes deportivos de los barrios que deseen sumarse, podrán hacerlo inscribiendo la lista de buena fe en la oficina municipal, ubicado en Paraguay 1240 o enviando un mail a [email protected]

 

 

 

Te puede interesar