Sin escrúpulos: Robaron la casa que se incendió por una vela en B°Santa Lucia

Policiales 14 de junio de 2018
Matías se mostró desolado por toda la situación que hoy le toca vivir. El pasado lunes en la noche se le había incendiado parte de su domicilio con sus hijos en le interior. Al no poder dormir en el lugar, dejaron la casa sola.
incendio - santa lucia okok

El pasado lunes tres menores salvaron su vida de milagro tras incendiarse su casa por una vela. El padre de los chicos dialogó con Radio Vos y contó que ayer a eso de las 9:30 de la mañana fue a la casa para relevar los daños con una asistente social para determinar que les hacía falta tras el incendio.

Luego, se fue a llevar a una de sus hijas a la casa de un familiar. Pero cuando regresó alrededor de las 11.30 a la vivienda, se encontró con la reja abierta, la puerta de acceso rota. Se llevaron lo poco tenía,  una pava eléctrica y un parlante que era el regalo de 15 para una de sus hijas.

Sin poder volver a su casa, Matías espera la ayuda para poder pintarla, además explicó que el niño que estaba hospitalizado ya fue dado de alta pero al tener problemas bronquiales no puede ingresar a la casa por el olor a hollín.  

incendio - santa lucia 3

 

 

 

Te puede interesar