“Daniel Scioli asegura estabilidad y previsibilidad”

Elecciones 2017 21/08/2015
Es lo que afirmó el candidato a diputado nacional del FpV, Javier David, en el marco de una reunión convocada por las 62 Organizaciones Peronistas de Salta

“A los argentinos nos costó mucho sacrificio empezar a generar empleo de nuevo, poner nuestra producción en marcha, y sobre todo, lograr que todos aquellos que estaban muy mal estén mucho mejor a través de herramientas públicas. Es por eso que no podemos permitir que vengan a destruir los logros de los trabajadores” manifestó David en una reunión con los ministros de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y el de Salta, Eduardo Costello.

El candidato a diputado nacional agregó que “tenemos que tener muy presente de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Scioli es el único que garantiza que podamos construir desde lo que ya se hizo, corrigiendo algunos errores y trabajando juntos en lo que falta”.

En dicha reunión, ratificaron el apoyo de los gremios a las candidaturas de Scioli, David, Kosiner y quienes los acompañan en la lista.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar