Fernanda Colombo, la despampanante árbitro que estará en el Mundial

Mundial Rusia 2018 14 de junio de 2018
Tiene 25 años, es brasileña y es la primera mujer en formar parte de un plantel de réferis para una Copa del Mundo.
amedios

El Mundial del Rusia marcará un antes y un después en la historia de las copas del mundo. Es que por primera vez el torneo de selecciones más importante contará con la presencia de una mujer dentro del plantel de árbitros. Se trata de la brasileña Fernanda Colombo, de 25 años, reconocida juez de línea que ya dirige en la primera división de su país, y que además es considerada una de las más bellas del planeta.

La noticia se dio a conocer luego que la brasileña recibiera su distintivo de parte de la Fifa, que la hará merecedora de estar presente en Rusia.

Finais dos estaduais recheadas de polêmicas! Tem árbitro merecendo cartão!

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Hasta hace un tiempo atrás, la cuenta de Instagram de Fernanda Colombo destacaba por las sensuales fotografías que solía compartir, pero que una vez conocida su nominación decidió eliminar.

A falta de tres días para que se inicie el Mundial, todavía no se sabe en qué partido o partidos estará la línea sudamericana.

Com a gatíssima @jujusalimeni!

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Nacida en Santa Catarina, un estado ubicado al sur de Brasil, Colombo es Licenciada en Educación Física, e inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB.

Su profesión de árbitro la combina con el modelaje, una de sus otras pasiones.

Acompanhe! É show!!! @bandshowesporte com @miltonneves

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Sería la primera mujer en dirigir un partido del Mundial a nivel de selecciones mayores. Previamente esto solo lo hizo la suiza Ester Staubli en el Mundial Sub-20 de 2017 realizado en India.

Te puede interesar