Macri recibió a los 11 niños que entrarán con los jugadores en el partido contra Islandia

Nacional 16 de junio de 2018
El salteño Valentíno Daher estuvo entre los 11 niños que ayer visitó el presidente Mauricio Macri. Los ganadores del concurso “De la mano al Mundial” de McDonald’s cumplirán hoy el sueño de entrar a la cancha con sus ídolos.
macri MC
El Pesidente Macri y su esposa Juliana Awada junto a los ganadores del concurso en Olivos. - Foto: Informate Salta

En un íntimo encuentro en Quinta de Olivos, Mauricio Macri, recibió ayer a los 11 niños que ganaron el concurso de McDonald’s y que hoy vivirán una experiencia única al ingresar de la mano de los jugadores de nuestro país ante un estadio repleto y con el aliento de millones de fanáticos de todo el mundo, en el primer partido frente a Islandia en Moscú.

En una emotiva reunión, en la que el presidente y Juliana Awada jugaron al fútbol con los 11 niños, Macri pudo conversar con los ganadores cuyas inspiradoras historias como héroes de sus familias fueron seleccionadas entre casi 10.000 postulantes. Los niños, que son de Buenos Aires y el interior del país, representan valores como la perseverancia, el compañerismo, la pasión y la superación y, fueron reconocidos por un jurado integrado por periodistas deportivos y personalidades del futbol liderado por Javier Mascherano, embajador del concurso.

 “De la Mano al Mundial” es parte del programa “Player Escort”, una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002 y que ya lleva cumplido el sueño de casi 15.000 niños de todo el mundo. Para esta edición de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, la empresa llevará cerca de 1500 niños, de 70 países, y por primera vez en la historia, 11 niños serán argentinos.

Te puede interesar