La Selección decepcionó en el debut y no pudo quebrar a Islandia

Mundial Rusia 2018 16 de junio de 2018
Con goles de Sergio Agüero y Alfred Finnbogason, argentinos e islandeses firmaron tablas en el primer partido del grupo D.
mesi rusia
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. - Foto: Archivo

La Nación/ La selección argentina, en su estreno en el Mundial Rusia 2018, mostró los problemas que se presagiaban en la antesala del debut aparecieron en conjunto en el empate 1-1 ante Islandia. Con un plus inesperado: Lionel Messi no logró encontrar un socio, falló un penal que podría haber cambiado la historia y se sumó a la imprecisión de sus compañeros en los minutos finales.

Con goles de Sergio Agüero y Alfred Finnbogason, argentinos e islandeses firmaron tablas en el primer partido del grupo D. Un empate que llevará a los dirigidos por Jorge Sampaoli a hacer cuentas.

Croacia, con su mediocampo de élite, y el poder físico de Nigeria aparecen en un camino en el que ya se perdieron dos puntos. Islandia hizo historia gracias a una Argentina que decepcionó. 
 
Moscú esperaba el enésimo show de Messi, pero el capitán siempre fue controlado por la defensa rival. Una línea que en algunos momentos fue de once. Todos atrás de la pelota, todos con la cabeza fría para romper cualquier circuito de juego argentino. Y la selección nunca logró salir de ese laberinto. Cayó sistemáticamente en la telaraña.

Te puede interesar