Delincuente tacleado en Salvador Mazza: huía de la policía y un joven lo derribó

Policiales 18 de junio de 2018
El ágil delincuente venía siendo perseguido por la policía, pero su fortuna terminó al ingresar a la casa de una familia donde se encontró con un jugador de rugby que lo derribó, hasta que lo esposaron.
Tacle1
Ladrón derribado - FM Alba

El hecho se registró el día viernes en la tarde, alrededor de la 18:40, en Bº Lugones de Salvador Mazza. Una familia se encontraba reunida en el sector del comedor, cuando de golpe sintieron como si alguien pechara con fuerza la puerta. Una jovencita alertó el ingreso del sujeto, pero el buen tino de uno de sus hermanos, jugador de rugby; permitió que de un tacle el delincuente quedara derribado en el suelo.

Tras un arduo forcejeo del personal policial, que ya había observado el ingreso del ladrón a este domicilio, se logró esposarlo. Anteriormente el cómplice de este delincuente ya había sido detenido en otro sector. 

ladrón detenido

Se le secuestró una punta herramienta de mecánico adaptada para la rotura del tambor de arranque de las motos, que es el elemento que normalmente se utiliza para asegurar una moto en exteriores.

Te puede interesar