Aguas del Norte trabaja preventivamente en el sistema cloacal de Tartagal

Empresas 18 de junio de 2018
La empresa realiza tareas tendientes a optimizar el funcionamiento del sistema y también evitar inconvenientes en el servicio.
Aguas del Norte Tartagal

Personal de Aguas del Norte se encuentra ejecutando trabajos preventivos en el sistema cloacal de la ciudad de Tartagal, que consisten en la limpieza y el mantenimiento de las redes colectoras. Para este tipo de tareas se utilizan camiones especiales que sirven para la desobstrucción de las redes, permitiendo mantenerlas limpias y en condiciones para la operación normal del servicio.

Los trabajos se ejecutan en diferentes puntos de la localidad, y se llevan adelante en forma coordinada con la Municipalidad de Tartagal con el propósito de disminuir el impacto en el tránsito de vehículos, debido al gran porte de los equipos utilizados.

Además, estas acciones colaboran de manera directa con la obra que se lleva adelante en la zona de Villa Saavedra, que contempla la ejecución de una colectora máxima para optimizar la prestación del servicio en este barrio y aledaños, llevando respuestas a más de mil vecinos de la localidad.

 

Te puede interesar