Tecno: ¿Memoria llena? Te damos una mano para limpiar tu celu

Tecnología 24 de junio de 2018
En la columna de los martes de InformateSalta, compartimos un par de truquitos que podés hacer para una inmediata limpieza de tu celular y evitar ese mensaje molesto de espacio lleno. ¡Mirá!
tecno celulares

Fotos, videos, música y aplicaciones ocupan mucho espacio en nuestro celular. Algunos equipos suelen tener el problema de memoria llena, algo que no nos permite incorporar más contenido a nuestro equipo.

En la columna Tecno de los martes, te compartimos algunos trucos que debés saber para tener siempre a mano, que te permitirán limpiar tu celular de forma urgente y darte algo de espacio en tu memoria.

- Una de las opciones es liberar almacenamiento desde Android. Para esto, hay que ir a la opción Configuración > Almacenamiento > Liberar espacio.

- Otra alternativa es liberar los datos almacenados en las App. En Configuración > Aplicaciones podemos ver todos los programas instalados en el celular y su tamaño (en MB o GB). Hacer click en "Eliminar datos" para borrarlos. De esta manera podemos liberar espacio en el celu.

tecno celulares

- Por último, eliminar la memoria caché también es una buena opción para tener más organizado nuestro teléfono. Para borrarla, hay que ir a Ajustes > Almacenamiento > Datos en caché. De esta manera liberamos espacio en el equipo.

- Los nuevos sistemas operativos de Android te permiten realizar un mantenimiento constante de tu celular. Entrando a esta opción en el Menú de Ajustes, tu móvil realizará una limpieza básica pero efectiva, liberándote algunos megas de memoria.

Te puede interesar