Roban instrumentos musicales en zona sur, están valuados en más de $100 mil

Policiales 19 de junio de 2018
Cándido Notarfrancesco, músico y profesor de una institución de Música en Salta, fue víctima de delincuentes que ingresaron a su domicilio a plena luz del día. Se llevaron todos sus instrumentos que son a la vez herramientas de trabajo.
Instrumento1
Instrumentos Musicales Robados

Notarfrancesco, en diálogo con InformateSalta, explicó que ayer salió de su domicilio en Bº Río Ancho, cercano a Bº San Carlos alrededor de las 13 junto a su familia. Al regresar alrededor de las 19:30 se encontró con la puerta de acceso dañada de tal manera que no podía ingresar, viéndose obligado a trepar por otro lado. Una de sus preocupaciones era conocer el estado de su  mascota.

Cuando ingresó afortunadamente el animal estaba bien, pero los delincuentes habían arrasado con todos sus instrumentos  de gran valor económico y laboral. El damnificado pertenece a la banda En Rock 3 y ahora tras lo sucedido vio coartada su actividad.

“Tengo que ver como hago para ir consiguiendo algunas cosas, porque si no me muero. Vivo de la música, soy profesor de música también en un Instituto” contó. 

Cándido, espera poder recuperar sus instrumentos  y herramientas de trabajo, ya que son el único ingreso que tiene.  El valor de lo robado supera los $100.000 sumado a los objetos que pertenecen a su familia.

Instrumento2
Cándido Notarfrancesco



Cándido Notarfrancesco radicó la denuncia y la policía de la zona se encuentra abocada a dar con los delincuentes y recuperar lo robado. Criminalística ya peritó el lugar.

Los instrumentos son: Guitarra Electrica Ibanez Prestige 1570Z, Guitarra Clásica Antigua Casa Nuñez con sistema Fishman, Pedalera BOSS GT100, Footswitch BOSS FS6, Microfono SHURE SM57, In ear SHURE SE215, Sistema de Monitoreo Inalámbrico TAKSTAR WPM 200 (comprado hace 2 semanas), TV LCD DE 32 LG, PS3, Notebook HP Pavilion DV5.

Cualquier noticia o novedad sobre la venta de estos instrumentos, dar cuenta a la policía o llamar al  3874812010.

Te puede interesar