Homicidio en Colonia Santa Rosa: fueron imputados su nieto y la pareja del joven

Justicia 19 de junio de 2018
Se trata de Daniel Bernardo Albornoz quien fue criado como hijo por la víctima Margarita del Valle Brandán, y su mujer Débora Ester Castro. El joven no quiso declarar pero su mujer lo señaló como el autor del crimen.
CIF-LABORATORIO-700x325

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Daniel Bernardo Albornoz por el delito de homicidio doblemente calificado, por el uso de arma de fuego y por el vínculo y a su pareja, Débora Ester Castro por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Inicialmente se detuvo a cuatro personas y del resultado de las tareas investigativas, se determinó que los dos imputados están vinculados al hecho. Durante la audiencia de imputación, la mujer declaró y dijo que el autor del disparo fue su pareja, mientras que Albornoz se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía, se dispuso la realización de diversas diligencias tendientes a esclarecer como sucedieron los hechos en la vivienda de barrio Los Jesuitas, donde perdió la vida Margarita del Valle Brandán.

ancianaestafada2

Te puede interesar