Homicidio en Cafayate: El único detenido confesó ser el autor del crimen

Justicia 19 de junio de 2018
Josué Anibal Cata fue imputado por homicidio simple, al momento de ser detenido entró la navaja con la cual habría herido mortalmente a la víctima.
muertecafayate
Foto ilustrativa

El único detenido por la muerte de Juan Leonardo Díaz, ocurrida en la madrugada del domingo en Cafayate confesó ser el autor del crimen y al momento de ser detenido entregó la navaja con la que lo habría herido mortalmente. Está imputado por homicidio simple.

El Ministerio Público Fiscal informó que policías lograron identificar a Josué Anibal Cata, tras analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de Güemes Norte y Monseñor Diego Pedraza, donde visualizaron la agresión.

Según los testimonios recibidos y del análisis de cámaras de seguridad, se pudo determinar que la víctima caminaba con un amigo por la intersección de las calles mencionadas, cuando se encontró con el imputado y un grupo de amigos, quienes los provocaban y los incitaban a pelear. Ante la negativa de la víctima conocida como “Chino”,  Cata se le abalanzó y le asestó una puñalada en el sector izquierdo del pecho y huyó.

Te puede interesar