CR7 le dio la victoria a Portugal y Marruecos quedó eliminado del Mundial

Mundial Rusia 2018 20 de junio de 2018
Marruecos es el primer equipo eliminado del Mundial de Rusia. Portugal le ganó hoy por 1-0 con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo.
cristiano ronaldo portugal

Cristiano Ronaldo continúa imparable en el Mundial Rusia 2018 y con un gol de cabeza, convertido a los 4 minutos, Portugal ganó 1-0 a Marruecos en el 'Luzhniki Stadium' de Moscú, por el grupo B conformado también por Irán y España.  

Quizás el elenco africano mereció una mejor suerte, sobre todo por lo realizado en la parte de complemento, pero el equipo luso cuenta con uno de los jugadores más desequilibrantes de la actualidad y quien es además el goleador del Mundial con cuatro anotaciones. 

El cuadro africano dominó al final del partido, contó con 53% de posesión del balón y realizó 16 remates contra 10 de los europeos.

Merecieron una mejor suerte, pero al final perdieron y por eso algunos de sus jugadores lloraron desconsolados en el campo de juego tras el pitazo final

En el inicio, Marruecos se mostró con ímpetu y hasta generó el primer ataque, pero la estrella lusa marcó la diferencia sobre la cancha, obligó a que sus rivales lo tengan presente en todo momento y eso hizo que sus compañeros contaran con más espacios, sobre todo en el primer tiempo.

No obstante, a pesar de enfrentarse al afamado Ronaldo y de verse en contra desde el inicio, Marruecos equilibró las acciones, mantuvo el balón casi en el mismo porcentaje que sus rivales y logró 7 remates contra 5 de los europeos en la primera parte, según datos de FIFA.

Segundo tiempo

El segundo tiempo empezó con emociones. Younes Belhanda contó con dos buenas opciones para igualar, pero el golero Rui Patricio se lució. 

Ronaldo tuvo una oportunidad de aumentar el marcador cuando después de un contragolpe tuvo tiempo y espacio para realizar un remate que sin embargo salió totalmente desviado.

El elenco africano contó con más y mejores opciones para anotar en la parte de complemento. Hasta el minuto 80 realizaron 13 remates contra siete de los portugueses. 

Fuente: www.elcomercio.com

Te puede interesar