Ex Cuestión de Peso se desnudó en las redes para concientizar sobre el cuerpo de la mujer real

Medios 20 de junio de 2018
Mariana Petracca no reniega de sus cicatrices, estrías y celulitis.
_MG_1103

Mariana Petracca no olvida su paso por Cuestión de Peso, el reality que la ayudó a mejorar su salud. Cuando finalizó su participación, se ocupó de ayudar a otras mujeres con sobrepeso y hasta se puso un local de ropa con talles para todas.

Ayer sorprendió con un posteo en sus redes sociales, donde se mostró completamente desnuda para concientizar sobre la mujer real. También escribió un mensaje donde dejó en claro que no reniega de su figura: "Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc... ¿Y qué? ¿Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma?".

Y siguió: "¿Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme? ¿No gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo! Me amo tal y como soy y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto. Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte!".


Mirá la foto:

Por último, aseguró que no hay que intentar agradarle a nadie y que todas son únicas, irrepetibles y maravillosas. Sus seguidores la felicitaron y la elogiaron por vivir libremente sin pensar en el qué dirán.

Recordemos que en noviembre de 2016, Mariana se sumergió en una fuerte depresión tras la pérdida de su novio rugbier, Ezequiel Comotto. El hombre, de 39 años, estuvo internado varios meses luego de sufrir un ACV.

Te puede interesar