Alurralde sería el nuevo presidente del “Santo”

Deportes 21 de junio de 2018
Tras la renuncia indeclinable de “Pepe” Muratore y la inminente salida de Daniel Domínguez y Rafael del Carlo, el vice segundo de Juventud, asumirá la presidencia del club. “El único camino es la unidad”, dijo.
alurralde2

Luego de la renuncia de José “Pepe” Muratore a la presidencia de Juventud, miembros de la comisión directiva como Daniel Domínguez y Rafael del Carlo, también darían un paso al costado.

En virtud de ello, Carlos Alurralde, vice segundo de Juventud, asumiría la titularidad del club. "Hay que comenzar a trabajar el único camino es la unidad", expresó en diálogo con InformateSalta.

La dirigencia debe reunirse con el entrenador Gustavo Módica para confirmar su continuidad a pesar de la salida de Muratore. El técnico, quien tiene contrato hasta diciembre, manifestó sus ganas de seguir dirigiendo al Santo.

La pretemporada y vuelta al trabajo estaba prevista para el 2 de julio teniendo en cuenta el compromiso por Copa Argentina ante Rosario Central. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Desde la dirigencia manifestaron que se tomarán algunos días para arrancar con los mejores ánimos el nuevo proceso en Juventud.

 

 

Te puede interesar