El llanto de Marina Calabró por el pase de factura de Karina "La Princesita" en Intrusos

Medios 21 de junio de 2018
La cantante le recordó viejas críticas a la panelista, quien no se pudo contener y terminó quebrándose en vivo; sin embargo, muy poco creyeron en sus lágrimas y no tardaron en aparecer memes en la red.
amedios

Karina la Princesita asistió a Intrusos junto a Facundo Mazzei con la excusa de promocionar el espectáculo “Siddharta”, pero la cantante aprovechó para hacerle un gran pase de facturas a Marina Calabró por las críticas que le realizaba la panelista cuando estaba en Infama.

“Yo lloraba por cosas que decían, pero después me acostaba a dormir tranquila. El daño es el mismo, aunque haya sido hace muchos años. Me molestó que se sentaban a confirmar cosas. Me embarazaron 50 mil veces. Una vez te vi en el noticiero de (Guillermo) Andino diciendo ‘vengo a confirmar que Karina está embarazada’”, fue uno de los varios reproches de la cantante a la periodista en la cara.

Tras la catarata de críticas y con lágrimas en los ojos, Calabró respondió: “Te juro que lejos de mí está hacer doler. Obvio que a veces es imposible. Uno no se sienta acá a hacer doler al otro. Me hubiera gustado saberlo porque me duele haberte hecho doler. Me lastima hoy enterarme que te lastimé. Quizás se habría podido evitar tu dolor”.

Mirá los memes

Te puede interesar