Choque en la Shell: Fue imputado el conductor pero no quiso declarar

Justicia 21 de junio de 2018
La imputación de Sebastián Alonso Hernán Rodríguez fue por delitos de homicidio culposo calificado de Enzo Camacho de 20 años y lesiones leves culposa de otras tres personas. Asistido por un defensor oficial, el conductor de 35 años, se abstuvo de declarar.
siniestro vial - rotonda shell

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Sebastián Alonso Hernán Rodríguez por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor en perjuicio de Enzo Ismael Camacho y lesiones leves culposas en concurso ideal en perjuicio de Sofía Guadalupe Flores Sergio Alejandro Lizárraga y Diego Martín Manzur.

Rodríguez, conducía el automóvil Renault Symbol que huía de la Policía y en una maniobra imprudente, colisionó a un vehículo dentro de una estación de servicio, provocando lesiones a su conductor, a dos de sus acompañantes y la muerte de un tercer pasajero del auto.

El acusado tras ser dado de alta por las lesiones sufridas, se encuentra detenido y luego de conocer los delitos que se le imputan, se abstuvo de declarar.

siniestro vial - rotonda shell 2

Te puede interesar