“Las redes sociales me permiten estar mano a mano con los vecinos”

Interior 21 de junio de 2018
Así lo manifestó el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, quien atiende personalmente a los rosarinos. Facebook, la principal herramienta de comunicación.
Jarsún con vecinos

El intendente de Rosario de Lerma Ignacio “Nacho” Jarsún, atiende de manera personalizada a los vecinos, como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión. Toma nota de las quejas, proyectos, reclamos, conflictos y en ciertas ocasiones se convierte en su confidente, puesto que algunos solo se acercan a contarle cosas personales.

El jefe comunal fue uno de los pioneros dentro de sus pares en agiornarse en cuanto a comunicación en redes sociales, por lo que también las utiliza para comunicar las acciones del municipio; y de hecho mantiene actualizado su muro de Facebook.

“Hay soluciones de sencilla resolución, pero también hay cuestiones que toman tiempo para su resolución, ya que las complejidades son diversa. Las redes sociales también me permiten estar mano a mano con los vecinos, y personalmente administro mi Facebook, y regularmente posteo algunas reuniones que tengo con vecinos, y/o cuestiones municipales,” explicó.

Te puede interesar