“No creo que haya que achacarle la responsabilidad a Caballero”

Mundial Rusia 2018 21 de junio de 2018
Así lo expresó el DT Jorge Sampaoli tras la humillante derrota ante Croacia. "Es responsabilidad del conductor, no pudimos encontrar sociedades", expresó.
sampaoli

Tras la humillante derrota ante Croacia, el DT de Argentina, Jorge Sampaoli, pidió no achacarla la responsabilidad al arquero Willy Caballero, quien fue protagonista de un insólito error en el primer gol.

En ese sentido, señaló que es responsabilidad del conductor. “No pudimos encontrar sociedades que hubieran dado muco rédito a Argentina. Yo tenía pensando que el plan de este partido iba a generar mucha presión sobre el rival, pero bueno después de la desgracia del primer gol nos costó todo mucho, se quebró el partido emocionalmente y no tuvimos argumentos futbolísticos para modificar la historia”, expresó.

Además agregó que el proyecto no prosperó. “Todo lo que sucede al equipo tiene que ver con la conducción, estaba emperezado, tengo mucho dolor por la derrota, no habré leído el partido como correspondía”, dijo.

Por último, manifestó que estaban muy ilusionados de poder lograr el primer lugar en la clasificación. “La derrota nos deja muy dolidos a todos”, finalizó.

Te puede interesar