Filtran explosivos audios del Cholo Simeone: "en el vestuario se están agarrando a trompadas"

Mundial Rusia 2018 21 de junio de 2018
Una hora después del la derrota argentina ante Croacia se filtró un mensaje de whatsapp de Diego Simeone a un Germán, que sería su ayudante Burgos.
_MG_1103

Una hora después del la derrota argentina ante Croacia se filtró un mensaje de whatsapp de Diego Simeone a un Germán, que sería su ayudante Burgos. Rápidamente fue reproducido por radios de Buenos Aires y de Madrid, y da precisiones contundentes. 

Es reconocible la voz del Cholo, aunque no hayan sido declaraciones públicas. Acá, todo lo que dijo:

* "Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy ponele contra Islandia, un equipo más endeble". 

* "Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado como contra Croacia. El equipó esta mal. Pero es Argentina, yo creo y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia. Ahora dependés de Islandia, de que no gane ninguno de los dos partidos, como posibilidades".

* "Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas".

* "El arquero, decime la verdad, lo había hecho, ya Germán. Lo hizo contra España , contra Italia que se fue al lado del palo. Yo te comenté: Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol"...

* "Al final de cuentas. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego y nosotros pasamos de parte del juego. Serán el 60%, no el 9". Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto".

* "Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?". 

Te puede interesar