Impactante choque de tres autos que quedaron destrozados en RN 68

Accidente 21 de junio de 2018
Según los primeros datos, uno de los vehículos quiso esquivar una vaca y su ternero y al momento de hacerlo colisionó con el vehículo que venía de frente y el que venía atrás. Se desconoce el números de heridos.
_MG_1103
Gentileza del Diario El Tribuno

Un vehículo que circulaba sobre la ruta 68, entre Ampascachi y La Viña, chocó esta noche luego de que intentara esquivar una vaca y un ternero que se encontraban en medio de la ruta. Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos y la gravedad de los accidentados. 

Según los primeros datos, minutos antes de las 20, el conductor tras la maniobra para esquivar a los animales colisionó de frente con otro vehículo; mientras que un tercero también chocó producto del primer impacto. 

“Había un niño que lloraba, mientras que otra persona se encontraba dentro de uno de los vehículos esperando ser rescata”, dijo uno de los testigos que pasaba por el lugar.

“El accidente se produjo llegando a La Viña a la altura del último baden profundo. Los autos que chocaron fueron un Prisma, una Kangoo y una Fiat Cubo”, agregó.

Te puede interesar